La historia comienza cuando dos amigos apasionados por los juegos de mesa, Cédrick Caumont y Thomas Provoost, deciden importar y publicar en Europa Time's Up!, un juego americano que llega a todas sus fiestas.
El éxito les permite desarrollar nuevos juegos, conocer a nuevos autores y ampliar el equipo.
La pasión y el deseo de ofrecer momentos inolvidables a través de los juegos de mesa: este es el leitmotiv que impulsó a nuestros dos fundadores a publicar los títulos clave de nuestra empresa.
En 2019, Repos Production se unió a la gran familia de Asmodee, distribuidor de larga data de los belgas con sombreros, y sus juegos ahora se distribuyen en todo el mundo.
Repos Production es hoy uno de los actores clave en la escena mundial de los juegos de mesa, habiendo publicado múltiples juegos galardonados como 7 Wonders, Concept y, más recientemente, Just One.
El nombre "Repos Production" no es casual (o no del todo). Proviene de una combinación de "Repos du Guerrier" [El descanso del guerrero], el nombre del grupo de juego de nuestros dos fundadores, y "Production", porque incluir "Production" en el nombre de una empresa editorial hace que suene serio.
¿Nuestra marca registrada? Dedicamos todo el tiempo posible a perfeccionar los mecanismos de cada uno de nuestros juegos y a garantizar que ofrezcan una experiencia de juego inolvidable.
El equipo trabaja con pasión en todo tipo de juegos. Por eso, encontrarás juegos para fiestas como Just One junto a otros para entusiastas de los juegos como Last Bastion o juegos para niños como Concept Kids.