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¿De Donde Provienen?

$8200,00

¿DE DONDE PROVIENEN?

¿De donde provienen? Es un interesante y entretenido juego de asociaciones que permite al niño conocer de donde provienen distintos elementos que se ven cotidianamente, relacionándolos con su origen. Además, por ser un juego en el que pueden participar varios chicos, incentiva la sociabilidad.

 

Edad: A partir de 3 años

Participantes: de 1 a 4 jugadores

Contenido: 4 tableros ilustrados de diferentes colores, 16 cartitas ilustradas, un dado.

 

Objetivos del juego

Reconocer los distintos elementos y aprender cuál es su procedencia relacionándolos con su origen.

Es conveniente que los niños conozcan las ilustraciones antes de empezar a jugar. Para esto, un docente o guía puede hacer preguntas de orientación, por ejemplo: ¿Qué es esto? ¿De dónde proviene?

De esta forma les será más fácil comprender el juego.

 

Observaciones: se puede jugar de dos maneras:

  •        Juego de bingo
  •        Juego de memoria

 

Este juego permite que el niño juegue solo, relacionando cada elemento de los tableros con su procedencia, ya que puede autocorregirse con las formas geométricas de colores.

Los juegos pertenecientes a la Línea Educativa Infantil de Implas permiten distintas alternativas individuales o en grupo. Los niños las inventan con facilidad y deben ser incentivados para ello. 

 

¿DE DONDE PROVIENEN?

¿De donde provienen? Es un interesante y entretenido juego de asociaciones que permite al niño conocer de donde provienen distintos elementos que se ven cotidianamente, relacionándolos con su origen. Además, por ser un juego en el que pueden participar varios chicos, incentiva la sociabilidad.

 

Edad: A partir de 3 años

Participantes: de 1 a 4 jugadores

Contenido: 4 tableros ilustrados de diferentes colores, 16 cartitas ilustradas, un dado.

 

Objetivos del juego

Reconocer los distintos elementos y aprender cuál es su procedencia relacionándolos con su origen.

Es conveniente que los niños conozcan las ilustraciones antes de empezar a jugar. Para esto, un docente o guía puede hacer preguntas de orientación, por ejemplo: ¿Qué es esto? ¿De dónde proviene?

De esta forma les será más fácil comprender el juego.

 

Observaciones: se puede jugar de dos maneras:

  •        Juego de bingo
  •        Juego de memoria

 

Este juego permite que el niño juegue solo, relacionando cada elemento de los tableros con su procedencia, ya que puede autocorregirse con las formas geométricas de colores.

Los juegos pertenecientes a la Línea Educativa Infantil de Implas permiten distintas alternativas individuales o en grupo. Los niños las inventan con facilidad y deben ser incentivados para ello. 

 

Especificaciones de productos
Edades A partir de 3 años
Jugadores De 1 a 4 jugadores
Especificaciones de productos
Edades A partir de 3 años
Jugadores De 1 a 4 jugadores